Quienes Somos

sofacamaonline.es es la primera y única empresa especializada en venta online de sofás cama de alta calidad. Todos los sofás cama de Sofascamaonline.es están fabricados bajo las exigentes normas UNE ISO.

sofacamaonline.es nace avalada por Sofás Camas Cruces y sus 90 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás-camas de excepcional diseño, comodidad y fortaleza.

Todos los sofacamaonline.es son aptos para uso diario, como sofá y como cama. Se puede dejar la cama hecha con 2 sábanas y una colcha y en algunos modelos se puede guardar la almohada en un hueco destinado  a tal fin.

Los sofacamaonline.es incluyen colchones de muelles de gran confort y existe la opción de colchones de látex o visco-elásticos.

Los somieres mecanizados que incorporan son de acero pintado al horno con resinas epoxi, lo que incrementa la resistencia a rozaduras y corrosiones y van unidos directamente a la estructura de los sofás cama que igualmente son de acero y doblemente reforzada. Sobre esta estructura se acoplan mediante prácticas bayonetas, los brazos, respaldo y demás elementos.

Si quiere ver y probar “in situ” los sofacamaonline.es puede hacerlo en cualquiera de las tiendas de Sofás Camas Cruces en Madrid, donde además de ser atendidos por personas con gran experiencia, podrá comprarlos al mismo precio que en la web.