Financiación

Puede  financiar su compra en 3, 6, 10, o 12 meses sin recargo.

La financiación se realiza con Banco Cetelem, S.A. "Tu banco experto en crédito", una entidad financiera de gran prestigio y confianza en España y Europa, una compañía de BNP Paribas.

Sofas camas Cruces a través de Cetelem facilita las compras en cómodos plazos.

Un cómodo proceso de financiación online:

  1. Configure  el sofá cama que quiere comprar y rellene el formulario de compra.
  2. En el apartado “forma de pago” de dicho formulario, seleccione “Financiación 3,6,10 ó12 meses sin recargo”
  3. En ese momento Sofas Camas Cruces le redirigirá a la plataforma de crédito de Cetelem. En la página web de CETELEM podrá encontrar toda la información necesaria sobre la financiación solicitada que le permita tomar una decisión informada sobre la suscripción del crédito.
  4. En dicha plataforma seleccione el número de mensualidades y las condiciones de financiación con o sin seguro y complete  los datos de su solicitud de crédito.
  5. En este punto pueden darse dos situaciones:
    • Operación preautorizada: Una vez preautorizado el crédito, descargue el contrato desde la plataforma de CETELEM. Imprima el contrato y firme todas sus páginas (Si no puede imprimir el contrato podrá solicitarlo y se le enviará por correo ordinario a su domicilio).   En la parte inferior de la primera página del contrato de financiación deberá incluir el número de su cuenta bancaria y enviar a CETELEM el contrato firmado en todas sus páginas, además deberá adjuntarnos la siguiente documentación:
      1. Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, si es extranjero. (ambas caras)
      2. Fotocopia de justificante de ingresos:
        Si es trabajador asalariado: Última NÓMINA.
        Si es autónomo o asalariado por cuenta propia: IRPF anual.
        Si es pensionista o jubilado: Carta de revalorización de la PENSIÓN.
      3. Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta, para domiciliar los recibos
    • Operación no preautorizada: Se indicará por pantalla que la operación es denegada. En este caso, no será posible descargar e imprimir el contrato. No se enviará tampoco correo electrónico de confirmación. Se le dará la opción de regresar a la web de sofacamaonline para seleccionar otra forma de pago.
  6. Forma de envío de la documentación si la operación fue preautorizada:
    Una vez tenga todo preparado, deberá meter en un sobre el contrato de financiación firmado en todas sus páginas y adjuntarlo con la documentación solicitada.
    Este sobre, será recogido por un servicio gratuito de mensajería siguiendo los siguientes pasos:
    • Empresa de mensajería: CHRONOEXPRESS, teléfono 902 122 333
    • El cliente debe solicitar el servicio CHRONO24 a portes debidos.

En el sobre de recogida hay que indicar la siguiente dirección:

Banco-Cetelem-Internet
Pol.Ind. Santa Rosa
C/Francisco Alonso, 9
28806 - Alcalá de Henares Madrid

Nota: Si tuviese algún problema durante el proceso de financiación, no dude en contactar con CETELEM. Puede ponerse en contacto con ellos directamente en el teléfono 902 053 699 o a través del e-mail financiacion-online@cetelem.es.